Plataforma de Content Marketing Profesional

Consigue generar más ingresos publicando contenido patrocinado en tus webs y tus redes sociales

Coobis se basa en un modelo de transparencia total con sus usuarios: El 70% de los ingresos son para los editores y el 30% para Coobis.

No es necesario alcanzar ningún importe mínimo para retirar los ingresos ni esperar a fin de mes. ¡Pagamos en plazos inferiores a una semana!

Contamos con más de 2.000 Anunciantes registrados incluyendo muchas de las marcas líderes en los principales sectores de actividad.

Si ya tienes una cuenta, puedes acceder desde Login

¡REGÍSTRATE! 

Da de alta tus soportes en Coobis

En Coobis puedes dar de alta todos los soportes que tengas disponibles para hacer campañas de Content Marketing: Webs, Facebook Fan Pages, cuentas de Twitter, Instagram, Youtube, etc.

Métricas actualizadas automáticamente
Las métricas de tus soportes se computan automáticamente en Coobis para que así tus fichas siempre estén actualizadas.
Personaliza tus criterios
Coobis te permite indicar que servicios ofreces y con que condiciones. ¡ Tú mandas !
Gestiona las acciones desde tu panel privado
Decide qué campañas aceptas y cuáles no
Si una marca o producto no encaja con tu línea editorial, puedes rechazar el pedido desde tu panel.

Cuando un cliente compra una acción en uno de tus soportes, te avisaremos por email y un nuevo pedido aparecerá en panel para que gestiones las acciones correspondientes.

Coobis es la mejor plataforma para conectar con empresas que quieran tener contenido de valor publicado en un medio bien posicionado como MarketingDirecto.com. Además, su funcionamiento e interfaz son muy sencillos e intuitivos, lo que hace que sea muy fácil utilizar la plataforma.

Más de 9.000 soportes usan Coobis para generar ingresos… ¿Quieres ser el próximo caso de éxito?

En Cosmopolitan llevamos varios meses usando Coobis, y la verdad, desde el primer momento nos ha dado resultados excelentes. Como medio que somos, hemos podido monetizar contenido de una forma muy ágil y sencilla publicando contenido para diferentes tipos de anunciantes.

Para los que trabajamos en áreas de contenidos del lado del soporte, una plataforma como Coobis supone una gran oportunidad ya que nos da la opción de acceder a nuevos clientes. Gracias a esta plataforma hemos conseguido una nueva vía de monetización de manera orgánica y natural.

Aida Cisneros
Adrián Sancho
Natalia Rodríguez

Coordinadora de Operaciones en Marketing Directo

Community Manager en Cosmopolitan TV

Content Executive en El Viajero Fisgón

Lo que piensan de nosotros

Una empresa del grupo Antevenio